La Ruta del Vino prepara la Ruta de la Tapa KM. 0 para febrero

Está previsto que la próxima semana se den a conocer todos los detalles. Tapas de calidad y consistentes que irán acompañadas de vinos con “entidad”

La junta directiva de la Asociación de la Ruta del Vino Jumilla acordó en su última reunión la realización de la Ruta de la Tapa KM. 0 para el próximo mes de febrero.

Según ha informado a esta redacción la coordinadora de la Ruta, Estefanía Gandía, la Ruta de la Tapa KM. 0 se basará en la elaboración por parte de los establecimientos participantes de tapas con materias primas “autóctonas”.

“No serán las típicas tapas, señalaba Gandía, si no que se va a cuidar mucho la presentación y la calidad de cada una de ellas”.

“Tapas muy consistentes y que irán acompañadas con vinos de una cierta entidad”, matizaba también la coordinadora de la Ruta.

Está previsto que el cartel anunciador se presente la próxima semana pero ya anuncian que va a haber muchos premios, “también de cierta calidad”, como viajes, vinos, visitas a bodegas…, además de muchos sorteos.

La Ruta de la Tapa KM. 0 vendrá a dinamizar un mes que la hostelería ha calificado siempre como “complicado”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *