La Ruta del Vino solicita al Instituto de Turismo un plan de marketing y comercialización

También han elaborado un libreto para niños. Próximamente tendrán una reunión para tratar las cuotas.

Al igual que el resto de colectivos, la Asociación Ruta del Vino de Jumilla paralizó sus actividades tras decretar el Estado de Alarma, sin embargo continúan realizando gestiones telemáticas y on line. La pasada semana, el presidente Sebastián García mantuvo una reunión con la alcaldesa para tratar los eventos suspendidos por la COVID 19, entre ellos, Música Entre Vinos, catas y catas maridaje, así como las actividades en las que trabajan para el futuro.


El presidente de la ruta ha agradecido “la predisposición para con la ruta, tanto a Juana Guardiola como a la concejal de Turismo, María Quílez”.
En cuanto a las acciones que están realizando, han solicitado al Instituto de Turismo de la Región de Murcia que elaboren un plan de marketing y comercialización exclusivo para las rutas, “en el que incluir nuestros planes de trabajo en esta situación post COVID 19”, indica García. Asimismo, han elaborado un libreto con actividades para niños, basado en el vino, la gastronomía y la uva monastrell que los asociados entregarán a los más pequeños en sus futuras visitas enoturísticas. Según Sebastián García “la mayoría nos hemos visto obligados a cerrar y nos estamos reinventando de forma on line y a través de redes sociales”. Añade que próximamente mantendrán una reunión para tratar el tema de cuotas. Por último ha lanzado un mensaje positivo: “Lo que sí tengo completamente seguro es que volveremos con mucha más fuerza y muchas más actividades”.

Autor: Siete Días

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