La Ruta del Vino suspende el ciclo Música Entre Vinos 2020

Según el comunicado han tomado la decisión ante el «momento excepcional y de extrema gravedad originado por la expansión del coronavirus (COVID-19)«

Dejan la puerta abierta a la celebración de un evento musical alternativo cuando todo finalice

La Asociación Ruta del Vino de Jumilla ha tomado la decisión de suspender el ciclo Música Entre Vinos 2020. Para hacer pública esta complicada decisión han realizado un comunicado en el que aseguran que, «somos conscientes de que nos encontramos en un momento excepcional y de extrema gravedad originado por la expansión del coronavirus (COVID-19), que nos obliga a velar por la salud y seguridad de todos. Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación y, sobre todo, ante el desconocimiento y la incertidumbre del tiempo de recuperación, desde la Junta Directiva se ha decidido la suspensión del ciclo Música entre vinos 2020.

Se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad primordial de no poner en riesgo la salud de nuestros visitantes, asociados y participantes. Además, hay que sumar la imposibilidad de organización y gestión de un evento de tales características en un contexto tan grave del que, desgraciadamente, no conocemos su fecha de finalización ni cuando se recobrará la normalidad.

Deseamos que esta difícil e indeseada situación pase rápido y dejamos la puerta abierta a la celebración de un evento musical alternativo cuando todo finalice. Confiamos en que pronto podamos recobrar la normalidad para seguir impulsando el enoturismo y volver a dar la bienvenida a los viajeros del mundo a nuestra Ruta del Vino para que puedan disfrutar de una experiencia apasionante y auténtica, ligada siempre a nuestra cultura del vino».

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *