La Sección de Jumilla de la Adoración Nocturna celebra el 75 aniversario de su fundación

Conmemoraron las Bodas de Diamante con varios actos

El pasado sábado se llevó a cabo una Solemne Vigilia especial en la parroquia de El Salvador, para conmemorar las Bodas de Diamante o el 75 aniversario de la fundación de la Adoración Nocturna Española de la diócesis de Cartagena y de la sección de Jumilla.NOCTURNA

De esta manera, en la localidad se reunieron los distintos presidentes y directores espirituales de la Región, de las secciones de la Adoración Nocturna de otros municipios, de este movimiento de la iglesia que fue impulsado en su día por el Papa y los obispos.

A primera hora de la tarde se recepcionó a todas las banderas en el jardín de la Glorieta, que posteriormente procesionaron.

Tras la celebración de la santa misa y distintos oficios religiosos en torno al Santísimo Sacramento, tuvo lugar la procesión por los alrededores de la parroquia de El Salvador y la bendición de los campos desde el atrio de la misma parroquia.

El presidente del Consejo Diocesano de Murcia, José Serna Sánchez, en nombre propio y de la sección de Jumilla, agradeció a toda la comunidad religiosa las atenciones y facilidades recibidas para poder celebrar todos los años este acontecimiento.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en