La segunda convocatoria de las subvenciones ‘Bonobús’ suma 76 nuevos expedientes a los 142 de la primera

Un total de 67 son para desplazamientos a Murcia, 4 a Valencia y 5 a Yecla

Aprobados en Junta de Gobierno Local

Una vez resuelto el segundo plazo de la convocatoria para la concesión de las subvenciones para transporte a universidades y centros educativos fuera de Jumilla, conocidas como ‘Bonobús’, la Junta de Gobierno ha aprobado 76 expedientes que presentaron de forma correcta la documentación. Un total de 67 son para desplazamientos a Murcia, 4 a Valencia y 5 a la vecina localidad de Yecla.

El listado con los nombres de los expedientes aprobados y denegados se puede consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también en la web municipal, jumilla.org. Los carnés y los bonos se pueden recoger hasta el 7 de diciembre en la Concejalía de Educación (Planta 1, junto al Salón de Plenos) y a partir de esa fecha en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla en horario de 12:00 a 14:00 horas.

En la primera convocatoria se aprobaron un total de 142  expedientes para la concesión de estas subvenciones 123 para Murcia, 15 para Valencia y 4 para desplazamientos a Yecla, por lo que en total, para el curso 2017/18 se han concedido 218 becas ‘Bonobus’.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This