A por la segunda seguida contra el Villanovense

El FC Jumilla jugará el domingo a las 12 horas en el Municipal La Hoya

Tras su victoria en La Condomina, el FC Jumilla buscará sumar su segunda victoria consecutiva en la visita del CF Villanovense al Municipal La Hoya, algo que todavía no ha logrado en la presente campaña. Apenas cuatro puntos separan a ambos contendientes en la tabla, por lo que una victoria de los vinícolas les dejaría a las puertas de la zona de permanencia, donde no se encuentran desde la primera jornada liguera. Al mismo tiempo complicaría la vida a los extremeños, que no están teniendo una temporada apacible, acostu mbrados a luchar por cotas más altas.

Además los de Villanueva de la Serena llevan seis partidos sin conocer la victoria, un periodo en el que apenas han sumado tres puntos. Iván Ania no podrá contar con Javi Barrio, pero sí recupera a Allyson y Arroyo.

Por el bando vinícola no podrá estar Manu Miquel, al conocerse la gravedad de la lesión que se produjo frente al UCAM Murcia, y que le hará perderse lo que queda de competición. Entre siete y ocho meses de baja estará el centrocampista vinícola, con un diagnóstico de rotura de ligamento cruzado anterior y afectación en el lateral interno.

Una baja sensible para el equipo que entrena José Francisco Grao ‘Pato’, que tampoco podrá contar con Neftalí y Cifuentes, ambos sancionados. Afortunadamente Robles y Catalá casi seguro podrán ser de la partida, recuperados de sus molestias físicas. Uno de los dos formará junto a Ceballos en el centro de la zaga, mientras que al lateral derecho regresará Julián Domínguez, baja por acumulación de amarillas la pasada jornada.

 

FC JUMILLA: Jaume Valens, Julián Domínguez, Ceballos, Catalá, Andrés Sánchez, Manolo, Fran Moreno, Chupe, Txomin, Óscar Rico y Titi.

CF VILLANOVENSE: Leandro, Tapia, Javi Sánchez, Gonzalo, Jacobo, Pajuelo, Karmal, Carlitos, Dieguito, Annunziata, y Diego Sánchez.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, Abraham (colegio andaluz)

ESTADIO: Municipal La Hoya, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *