La Semana Santa recibe la certificación de Fiesta de Interés Turístico Internacional

En el acto se procedió a la entrega de las cinco Menciones Honoríficas a Juana Guardiola, José Tévar, Eugenio Santos, Andrés Guerrero y Manuel López Mesas

La secretaria de Estado de Turismo entregó el documento a la alcaldesa y presidente de la Junta

La Semana Santa de Jumilla recibía el pasado domingo la certificación oficial que la acredita como Fiesta de Interés Turístico Internacional. El “acto histórico”, como así lo calificó el presidente de la Junta Central de Hermandades Juan Francisco Martínez tuvo lugar en el Teatro Vico donde se contó con la presencia de responsables de Turismo a nivel regional y nacional, así como autoridades civiles y religiosas de la localidad y más de un centenar de semanasanteros.

Asistieron la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, la consejera de Turismo de la Región de Murcia, María Cristina Sánchez, el director general del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, la alcaldesa Juana Guardiola, el presidente de la Junta Central, Juan Francisco Martínez y el consiliario de la misma, Manuel de La Rosa. 

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica del acto en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *