La sequía goleadora castiga al FC Jumilla en Melilla (2-0)

El equipo de Pontes lleva dos encuentros sin ver portería y se pone a solo cinco puntos de la promoción de descenso

El FC Jumilla cayó en Melilla. Los vinícolas fueron superiores en la primera mitad pero debido a la falta de pegada, llevan 180 minutos sin marcar, perdieron 2-0 en el Municipal Álvarez Claro, y se ponen a solo cinco puntos de la promoción de descenso.

Tras una primera parte en la que el mayor peligro lo llevó el FC Jumilla, sobre todo con un zurdazo de Peque que obligó al portero a lucirse al límite del descanso, y en una jugada a balón parado, llegó el tanto del conjunto local, anotado por Alfonso.

El tanto justo antes del intermedio afectó a los vinícolas, y en el segundo periodo dieron muestra de ello. Al cuarto de hora de la reanudación Óscar García hizo el segundo gol del Melilla, y pudo haber llegado alguno más, ya que los locales se encontraron dos veces con la madera. Después con los cambios el FC Jumilla volvió a meterse en el partido, pero no llegaría a trasladarse al marcador.

Tres jornadas después el Jumilla ha vuelto a perder frente al Melilla, que con esta victoria sube al tercer puesto a costa del UCAM Murcia, que perdió en Sevilla y que ahora es cuarto. En el lado opuesto de la clasificación, los de la ciudad del vino siguen dinamitando su ventaja con la permanencia, y se ponen a solo cinco puntos de la posición de ‘play out’ que ocupa el Don Benito.

De esta forma el próximo encuentro se convierte en una final, ya que el Jumilla recibe al Sevilla Atlético, que está solo un punto por debajo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *