La Torre del Rico celebró sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario con gran participación

La pedanía jumillana de la Torre del Rico celebró el pasado fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, comenzaron el viernes por la tarde, con los más pequeños como protagonistas, disfrutando de actividades e hinchables, con los que se han divertido a lo largo de todo el fin de semana y que además según Mari Carmen Escandell, presidenta de las Mujeres Rurales de la Torre del Rico y una de las principales precursoras de estas fiestas, “mientras están en las colchonetas no dan quehacer”. 

Ya a las 11:30 de la noche del mismo viernes, los vecinos de la pedanía disfrutaron de la verbena popular en la Repalceta, amenizada por el Dúo Zafiro.

El sábado, día grande de la fiesta, llevaron a cabo la ofrenda a su patrona, a las 8:30 de la tarde comenzó la misa, y durante la misma, llevaron a cabo una donación de alimentos a beneficio de Cáritas, en la que todos los vecinos participaron.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes y la crónica completa de las fiestas patronales en la Torre del Rico en nuestra edición impresa de esta semana, el jueves 31 de agostos en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This