La Torre del Rico luce su cabalgata de humor y color tras el chaparrón

Varias actividades se celebraron el pasado fin de semana, entre ellas un desfile de carrozas, verbenas populares y la eucaristía

Celebró sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario

La pedanía de la Torre del Rico celebró el pasado fin de semana sus fiestas populares en honor a su patrona, la Virgen del Rosario. Varias actividades se llevaron a cabo durante el fin de semana, entre la que destaca sobremanera, el desfile de carrozas, al que asistieron el primer teniente de alcalde, Alfonso Pulido, el concejal Juan Gil y la diputada Yolanda Fernández. 

No solamente los más mayores se implican en la organización y paricipación de la cabalgata, los niños y los jóvenes se involucran de lleno en la elaboración de disfraces y motivos. Una gran desfile para la Torre del Rico que tan solo hace unos días sufría un intenso episodio de lluvias que dejaron 80 mm. en un corto espacio de tiempo.

Un total de cinco carrozas fueron las que participaron en un desfile de lo más colorido y divertido, con un fino toque de humor que no dejó indiferente a ningún espectador, entre ellos, la presidente del Paritdo Popular, Seve González. Los vecinos ingleses participaron y la mujeres de la pedanía se autodenominaron “cámaras de vigilancia”.

Disfruta de la mejor galería gráfica de la cabalgata de la Torre del Rico en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *