La transformación del jardín del Arsenal afronta su última fase

Obra realizada por Ingeniería, Agua y Medio Ambiente y tienen un coste de 58.078 euros

Una vez terminado, será el primer parque infantil natural de la Región de Murcia

El Jardín del Arsenal continúa en el proceso que lo transformará en el primer parque infantil natural de la Región de Murcia, ya que las obras se encuentran en su última fase. Se están instalando juegos naturales infantiles como una tirolina, una pasarela de madera, un tubo de gateo, una cabaña de indios, un rodillo de equilibrio natural, juegos de escaladas y areneros de madera, así como tacos de madera para que los más pequeños puedan trepar. Igualmente, ya se han incorporado los equipamientos de street workout y calistenia, integrados en el parque natural.

Actuaciones

Las obras consisten, además, en la eliminación del riego por aspersión, la reparación del bordillo, rebaje de las arquetas, nivelación del parterre y eliminación de juegos antiguos, así como la realización de distintos desniveles en el terreno, similares a dunas de tierra, en uno de los parterres. Se está instalando, además, mobiliario urbano consistente en papeleras de madera y bancos.

La rehabilitación está siendo llevada a cabo por la empresa Ingeniería, Agua y Medio Ambiente SL y tendrán un coste de 58.078 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *