La última pieza del puzzle es Luis Jara

El jugador era presentado ayer en las instalaciones de CQM

Presentación-de-Luis-Jara

El gaditano se une de esta forma a Corvo y Juandi como las tres incorporaciones de Montesinos para este mercado de invierno

Luis Jara fue presentado ayer por la mañana ante los medios de comunicación como nuevo miembro del Montesinos CFS Jumilla, completando así todas las fichas disponibles y cerrando el equipo hasta el final de la campaña.

El ala zurdo, de 26 años, ha comparecido junto a Juan José Melero, gerente del club, que le ha presentado y ha dado paso a la ronda de preguntas. En ella, Jara ha afirmado que viene a Montesinos porque sabe que es un club serio, del que además conoce a varios miembros de la plantilla, como son Pizarro y Josiko, de su época en Cartagena, y Carlos Corvo, con quien compartió vestuario en el Uruguay Tenerife. Y es que Luis Jara recala en Jumilla, al igual que el manresano, tras haber tenido que abandonar la disciplina del club isleño, sumido en una grave crisis económica.

Respecto a sus objetivos para esta segunda vuelta, el gaditano desea “que el equipo coja una racha positiva, que empecemos a ganar partidos para conseguir la salvación lo antes posible.”

De esta forma, Luis Jara, al igual que Juandi, que fue presentado la semana pasada, se unen a la disciplina quesera y estarán a disposición del míster del equipo, Juan Francisco Gea, para el partido de este próximo viernes ante el Palma Futsal en cancha balear.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en