Magnífico estreno del Pádel Jumilla Up

El equipo femenino de pádel sumó doce puntos en Cartagena. También los chicos ganaron en su primera jornada en Murcia

Las jumillanas ganaron sus cinco partidos ante el Sport Center

El Pádel Jumilla Up no ha podido comenzar su andadura de mejor manera, y ha arrasado en su estreno en la  quinta categoría de la Liga Regional de Pádel al ganar sus cinco partidos frente al Sport Center de Cartagena, cuatro de ellos además sin ceder ningún set.

Mejor debut imposible para el equipo femenino, formado por Paz Cutillas, Paloma Santos, Sole López, Amparo Lozano, Halary Ruiz, María Hernández, Aida Crnolic, Ana Cañabate, Claudia Sevilla y María López; que obtuvieron la máxima puntuación, doce, en esta primera jornada disputada en la ciudad departamental.

Este próximo sábado  a las 17 horas, y esta vez en Jumilla, en las instalaciones del Centro Deportivo Olympia Multisport, las jumillanas disputarán su segundo duelo, en este caso frente al Oasis Sport de Roldán.

Por otro lado, el equipo masculino de Pádel Club Jumilla también sumó una victoria en su primera jornada ante el Disfrimur Wesport de Alcantarilla, llevándose el gato al agua en cuatro de los cinco partidos disputados. Su siguiente rival será el Club Horizonte de Murcia, en un duelo que tendrá lugar este próximo sábado en la capital regional.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *