La Unidad Canina de la Policía Local intercepta a un individuo en posesión de 300 gramos de hachís

Además, este cuerpo de seguridad resolvió un accidente entre dos turismo en el que una de las partes huyó del lugar

Dos actuaciones destacadas ha realizado en las últimas horas la Policía Local. Por un lado La Unidad Canina de Prevención, Seguridad y Rescate de este cuerpo de seguridad ha interceptado a un individuo en posesión de 300 gramos de hachís.

En el marco de las actuaciones preventivas de la seguridad ciudadana de la Policía Local de Jumilla, se identificó a un vehículo cuya conducción resultó sospechosa a los agentes, tras la detención y el registro del mismo se encontró la sustancia ilícita, unos 300 gramos de hachís. La sustancia, escondida en diferentes lugares del vehículo del individuo, fue localizada por los agentes en los lugares que los perros de la Unidad Canina indicaron previamente. El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Local, atendiendo a su condición de Policía Judicial en materia de tráfico en el ámbito local, ha resuelto de manera satisfactoria un accidente entre dos turismos en el que una de las partes huye del lugar. Los agentes, tuvieron que visionar las grabaciones de una cámara de seguridad durante horas para esclarecer lo sucedido.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *