La Universidad Popular abrirá las preinscripciones el 4 de julio

Plaza_de_ArribaLos interesados deberán recoger su número en la Casa de la Cultura

El plazo para optar a la matrícula de los cursos se cerrará el 31 de agosto

A partir del próximo lunes día 4 de julio y hasta el 31 de agosto se podrán obtener los números de preinscripción previa para la realización de las matrículas en los cursos de la Universidad Popular del curso 2016/2017.

Para formalizar las preinscripciones habrá que pasar por las oficinas de la Casa de la Cultura situada en la avenida de Reyes Católicos.

Desde la institución, tienen previsto realizar el sorteo para el comienzo de las matriculaciones en los primeros días del mes de septiembre, para que durante ese mes los agraciados puedan formalizar sus matrículas y así, como tienen estimado y vienen haciéndolo en los últimos años, comenzar los cursos a primeros de octubre próximo.

 

La Universidad Popular ha cumplido este curso 30 años, motivo por el que han realizado diferentes actos y exposiciones de sus diferentes cursos y talleres, de los que se puede enumerar bolillos, frivolité, ganchillo, potenciación de la memoria, imagen personal, guía turístico, manualidades o corte y confección.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This