La Universidad Popular expone los trabajos de todo un año de cursos

La concejal de Cultura, Pilar Martínez, inauguró la muestra que estará expuesta para su visita hasta el próximo 22 de junio

Realizados a mano artesanalmente en once talleres distintos

Once talleres y algunos en doble turno son los que se han llevado a cabo a lo largo del año en la Universidad Popular, y el lunes inauguraron una gran exposición con algunos de los trabajos realizados. Bolillos, Primores, Frivolité y Ganchillo, Corte y Confección, Dibujo y Pintura, Fotografía, Imagen Personal, Guía turístico de Jumilla, Manualidades y Goma Eva y Restauración.

Todos los monitores con sus respectivos alumnos quisieron posar una vez que recibieron sus diplomas tras haber concluido con éxito el contenido de los cursos. La concejal de Cultura Pilar Martínez realizó una invitación extensiva para todos los ciudadanos animando a que visiten la muestra que estará en la Casa de la Cultura expuesta hasta el próximo jueves 22 de junio. 

Podrás disfrutar de las mejores imágenes de la inauguración de la exposición de los trabajos de la Universidad Popular en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu kiosko.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This