La Veggi Party y la Garrapata Fashion Week pondrán fin a las actividades en conmemoración del Día Internacional de los Derechos de los Animales

Organizadas por la Asociación 4 Patas. Serán hoy viernes y el domingo 3 de diciembre respectivamente

La Asociación  para la Protección y Defensa de Animales y Plantas (APAP) Cuatro Patas Jumilla está llevando a cabo una serie de actividades conmemorativas del Día Internacional de los Derechos de los Animales.

De esta manera, la nota más festiva la pone, como cada año, la ‘Veggie Party’. Es una apuesta por dar a conocer la cocina vegana y los hábitos de consumo con productos libres de sufrimiento animal. Una forma divertida de pasar una noche conociendo platos deliciosos diferentes, como las hamburguesas veganas o el ‘pollo’ al curry. Este evento será el 1 de diciembre a las 21:00 horas en Restaurante Loreto y contará con música en directo y sorteos. Las entradas ya se pueden adquirir en el propio restaurante.

Como actividad principal destaca la Garrapata Fashion Week, que será el domingo 3 de diciembre en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, a partir de las 12:00 horas. La pasarela entregará lotes de regalos a los tres primeros clasificados en las categorías ‘Más Cuqui’, ‘Mejor Disfraz’, ‘Más simpático’ y ‘Showdog/cat’. También se entregará el ‘Premio Garrapata’, un galardón especial a algún perro que eligen los miembros de la protectora por ser el más anciano, el que más tiempo está adoptado o servir de ejemplo de superación, por ejemplo. Y, como siempre, el público elegirá también a su participante favorito.

Por otro lado, y con motivo del décimo aniversario de la asociación, hasta el el 3 de diciembre se puede participar en el concurso de Instagram #10añoscontraelabandono. Solo hay que publicar una foto con un animal mostrando valores de respeto y atención a ellos. El ganador recibirá un altavoz Joibox donado por Informática y Ocio Digital.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *