La Veggie y la Garrapata cierran los actos por los derechos de los animales

La cena vegetariana y la pasarela de mascotas reunieron a los voluntarios de Cuatro Patas, que están celebrando el 10º aniversario de la asociación

En ambos eventos se repartieron regalos entre los ganadores

El pasado fin de semana se llevaron a cabo la Veggie Party y la Garrapata Fashion Week, ambas organizadas por la Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas (APAP) Cuatro Patas Jumilla. En primer lugar se celebró la cena vegetariana, tuvo lugar en restaurante Loreto y en el transcurso del ágape se sortearon varios premios entre los asistentes.

Ya el domingo se llevó a cabo el divertidísimo desfile de mascotas, Garrapata Fashion Week y los premiados de la pasarela fueron; En categoría Más Cuqui, Kiara. Al Mejor Disfraz, Pelusa. El Más Simpático fue Piso. Luli ganó el Premio Showdog. El público eligió como Premio Especial a Tommy y el Premio Garrapata fue para la bonita historia de Noria.

Podrás disfrutar de las mejores imágenes estos actos conmemorativos de los derechos de los animales en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *