La VII Marcha Solidaria de 4 patas se realizará el próximo 7 de mayo

El domingo 30 de abril en el Vico representarán la obra “Cuentos con Huella”

Partirá desde el albergue municipal y finalizará en el aeródromo de La Alquería

La Asociación 4 Patas ha presentado la séptima edición de la Marcha Solidaria y ha contado para ello con la presencia de la concejala del Albergue de Animales, Pilar Martínez además de dos voluntarios de la asociación organizadora, Santa Lozano y Carlos Willian. De nuevo el objetivo concreto es recaudar fondos que irán destinados de manera íntegra a sufragar los gastos de los animales del Albergue Municipal.

Este año se llevará a cabo el domingo 7 de mayo y la salida se ha estipulado que sea desde el Albergue Municipal a las 10.00 horas. El recorrido será el similar al de años anteriores, apto para niños y con final en el aeródromo de La Alquería. Los participantes podrán disfrutar de una exhibición de aeromodelismo y de los consejos de la Asociación Naturalista Stipa, que durante la ruta se encargará de ofrecer datos a los asistentes sobre la flora y fauna de la zona.

 Los participantes pueden llevar perro propio o pueden solicitar acompañar a uno de los que residen en el Albergue Municipal. Para ello, deberán estar una hora antes en el punto de salida por temas de organización.

El coste de la inscripción es de 5 euros y se puede realizar en las clínicas Mascoticas y Urbano.

CUENTOS CON HUELLA

El próximo domingo 30 de abril a las 18.00 horas en el Teatro Vico se representará una obra bajo el título de “Cuentos con huella” cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a los animales que la asociación tiene a su cargo.  Los precios de las entradas son de 8 euros, butaca; 6 euros, platea y palco; y 4 euros, general. Las entradas están a la venta en el Centro Sociocultural Roque Baños, de 18 a las 20 horas, los días 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de abril, y también se podrán comprar entradas el mismo día del espectáculo  dos horas antes en la taquilla del teatro.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *