La vuelta al cole en Jumilla se retoma con ilusión, ganas y total normalidad

La alcaldesa inaugura el nuevo curso escolar 2017/2018 en el colegio de La Asunción

Más de 2.500 escolares vuelven a las aulas

El bullicio ha vuelto a las calles de Jumilla desde primera hora de la mañana del día de ayer, ya que más de 2.500 escolares han retomado sus tareas en este nuevo curso 2017/2018, y llenan ya las aulas de los centros educativos de la localidad.

LA ASUNCIÓN

En el colegio de La Asunción, un total de 400 alumnos y 32 profesores han vuelto a llenar las aulas, y su directora, Ana José Carrión, ha manifestado que el inicio del curso se presenta bien “ya que los alumnos suelen volver con ganas e ilusión y por tanto habrá normalidad”. Con ilusión lo afronta igualmente el profesorado porque estrenan novedades con respecto al  anterior ya que ofrecerán a las familias la posibilidad de utilizar un aula matinal y vespertina, que será lo que se ponga en marcha, con ayuda del ayuntamiento, subvencionado por la Comunidad Autónoma y el Fondo Social Europeo. “No es un servicio de comedor exactamente, puntualizaba Carrión, pero sí las familias que utilicen este aula, podrán traer la comida para el alumno que se conservaría y se tomaría en el horario adecuado, en tanto los padres no recogen a los alumnos”.

Disfruta del reportaje completo sobre la vuelta al cole y las mejores imágenes en nuestra edición impresa de esta semana. Desde esta mañana en tu librería. 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This