La XIII Muestra Infantil de Folklore que organiza Coros y Danzas se va a celebrar el sábado día 2 de diciembre

Los más pequeños de las academias pondrán en valor el folklore de sus lugares de origen

Con los grupos infantiles de Santomera y Burgos

El grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Jumilla, va a celebrar el próximo sábado 2 de diciembre, en el Teatro Vico,  la XIII Muestra Infantil de Folklore. En esta ocasión se contará con la presencia de dos grupos infantiles de folklore venidos desde Santomera en Murcia y de Villalbilla en Burgos.

Se trata del Grupo de Coros y Danzas de Santomera y el Grupo de Danzas de Villalbilla,  que junto con las Academias del grupo de Coros y Danzas de  Jumilla, pondrán una vez más en valor, el folklore y las tradiciones  de sus respectivos lugares de origen.

La muestra se desarrollará en  dos sesiones. La primera de ellas será a las 18:30 horas y la segunda a las 21:00 horas y en  cada una de ellas bailarán diferentes academias del grupo de Coros y Danzas de Jumilla, más  los dos grupos invitados.

Las entradas están a disposición del público los días 24 y 27 de noviembre, en la sede del grupo, en Plaza de la Constitución, 10 – 2º, frente al Jardín de las Ranas desde las 20:30 a 21:00 horas y dos horas antes de cada sesión en la taquilla del Teatro. El precio de las entradas es de 5 euros para butaca, 4 en€ palco/platea y 3 euros para € general, que serán vendidas en la taquilla del Vico. 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *