Laly Martínez expone su obra pictórica bajo el título de Circles

La exposición se puede visitar hasta el próximo 19 de octubre en la Casa del Artesano

 

Laly-Martínez

La muestra recoge 60 cuadros que la artista ha ido realizando desde pequeña

La Casa del Artesano acoge desde el pasado viernes la exposición de pintura de Laly Martínez. La muestra a la que la artista ha denominado Circles, incluye un total de sesenta obras de entre todas las que tiene en su haber, ya que lleva pintando desde que era pequeña.

En Siete Días Radio, la artesana de la pintura contó que el título de su exposición, Circles, significa círculos y que la misma consta de dos partes, una con cuadros más simbólicos y surrealistas donde todos tienen un círculo pintado y otra parte donde aparecen paisajes y monumentos de Jumilla, que son sobre todo acuarelas pequeñas que suele pintar para mercadillos, cuando participa en ferias, muestras y exposiciones con la Asociación de Artesanos.

Laly Martínez, señala que en otros cuadros aparece representado un cáliz que para ella simboliza la feminidad, ya que piensa que el mundo necesita un toque femenino y matriarcal para que funcione mucho mejor de lo que lo hace.

La artesana ha invitado a todos a visitar la muestra en la Casa del Artesano hasta el próximo 19 de octubre. Lo pueden hacer todas las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes los lunes, miércoles y viernes. Sábados y domingos atenderá ella personalmente la exposición en horas punta.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This