Suspendido el Triatlón Ciudad de Jumilla

El agua de la piscina climatizada no es apta para el baño

A las 10.30 de esta mañana estaba programada DSC_0014la rueda de prensa de presentación del 25º Triatlón Ciudad de Jumilla, pero en lugar de eso el concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha comparecido para anunciar la suspensión de la prueba. El motivo es que el agua de la piscina climatizada, donde se iba a celebrar el sector de natación debido al cierre de la piscina olímpica de La Hoya, no es apta para el uso de los bañistas.

Tanto los voluntarios como el cronometraje estaban organizados, por lo que el único motivo de la suspensión es que el agua de la piscina climatizada no reúne las condiciones higiénicas sanitarias. Resulta que el operario encargado del mantenimiento de la piscina climatizada cogió unos días de vacaciones, lo que ha provocado que el agua de la misma se haya deteriorado.

Juan Manuel García se siente decepcionado por no haber podido sacar adelante la organización del Triatlón Ciudad de Jumilla, previsto para este domingo 31 de julio, y ha querido dar las gracias a todas las personas que le han ofrecido su ayuda para que la prueba se realizase.

 

      CORTE 1 - JUANMA, SUSPENDIDO
      CORTE 2 - JUANMA, MOTIVOS
      CORTE 3 - JUANMA, OPERARIO

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *