Las ‘100 Vendimias con Jumilla’ de Bodegas Juan Gil, el evento que nadie quiere perderse

Bodegas Juan Gil celebra sus ‘100 Vendimias con Jumilla’ y por eso quiere invitar a los jumillanos y jumillanas a la celebración de su centenario, que se llevará a cabo el próximo 8 de agosto en las instalaciones de la bodega en Jumilla. La organización pondrá a disposición de todos los asistentes autobuses que saldrán desde el aparcamiento del Mercado de Abastos a partir de las 19:30 horas.

Desde el grupo Siete Días hicimos extensiva la invitación a través de todos nuestros medios, comenzando el lunes con nuestros sorteos en radio y Facebook. Y el balance es netamente positivo. Sorprende la acogida de estos sorteos para un evento que nadie quiere perderse. En estos tres días, en Siete Días Radio, ha colapsado en varias ocasiones la centralita de llamadas anterior y posteriormente a la llamada ganadora y en el Facebook de Siete Días Jumilla ya hay alrededor de 60 participantes en el sorteo.

Aquí les relatamos las bases de los diferentes sorteos que se han puesto en marcha:

Un espacio diario en Siete Días Radio, en el que podrán conseguir una entrada doble llamando al 968 958 452, durante los magazines de la mañana y la tarde. Las entradas son directamente para la persona que haga la primera llamada que entre al estudio, justo cuando comience a sonar en directo la canción de Jarcha, que es la elegida por la bodega para ser sintonía de los diferentes sorteos.

También podrán participar a través de los dos próximos periódicos Siete Días, el de mañana, jueves 21 de julio y el del próximo jueves 28 de julio, en los que encontrarán un cupón que tendrán que rellenar con sus datos y depositar en una urna que tendrán a su disposición en la redacción del periodico, en C/ Martín Guardiola nº 17, Entresuelo 3.

Y en el perfil de Facebook, Siete Días Jumilla, tendrán que seguir la página, pulsar ‘Me gusta’ en la publicación que encabeza el perfil y en la misma publicación hacer un comentario sobre qué les parecen los vinos de Bodegas Juan Gil para participar.

La participación estará abierta hasta el viernes 29 de julio y se dará a conocer a través de las redes sociales del medio los ganadores de las entradas del sorteo de los cupones del periódico y de Facebook el próximo lunes, 1 de agosto.

Las entradas estarán disponibles para los ganadores en la redacción, (C/ Martín Guardiola nº 17, Entresuelo 3) hasta el día 5 de agosto.

Este es el corto que la bodega ha preparado con motivo del 100 aniversario y del que se busca banda sonora.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *