Las asociaciones musicales AJAM y Julián Santos animan a inscribirse en las escuelas y aprender a tocar instrumentos

Hasta el 15 de septiembre se pueden inscribir en ambas asociaciones

julian-santos

Se impartirán clases de iniciación tanto para niños como para los adultos que lo deseen

Las asociaciones musicales de la localidad, la Asociación Jumillana de Amigos de la Música y la Asociación Musical Julián Santos, vuelven a la carga tras el periodo estival y vacacional, y ambas abren los plazos de matrícula para inscribirse en sendos colectivos.

De esta manera, en la Asociación Jumillana de Amigos de la Música se abre de nuevo el plazo de matriculación para la escuela, que se podrá realizar de lunes a viernes, de 18.00 a 20. 00 horas en el Centro Cívico El Alpicoz, hasta el día 15 de septiembre. Desde la AJAM, animan a no perder la oportunidad de que sus hijos o los mismos padres vivan la experiencia de “Una Vida de Música”.

Por otra parte, en la Asociación Musical Julián Santos, también durante las dos primeras semanas de septiembre, se pueden realizar las inscripciones de nuevos alumnos tanto en iniciación como en el resto de cursos, y para ello se pueden dirigir a la avenida de Murcia, 31, en la 2ª planta, junto a Mercadona, o llamar al teléfono 669 39 32 17. Los adultos también pueden inscribirse y también están abiertas las inscripciones para banda, en los siguientes instrumentos, flauta, clarinete, saxofón, oboe, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, bombardino y percusión.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This