Las colaboraciones

Se hace difícil encontrarle algo bueno a la situación que estamos viviendo, y más ante la cifra de muertes que se acerca a las 30.000 personas, según datos oficiales. Pero por destacar algo, sin duda nos podríamos quedar con la reinvención de personas y empresas a la que la crisis actual está obligando. Igualmente, en nuestro periódico, estos tres meses de Estado de Alarma nos han puesto más de manifiesto que nunca, la importancia de la colaboración, el descubrimiento de valores en las personas y el abrir las puertas de nuestras páginas a opiniones, colaboraciones, artículos y reportajes que sin duda, han hecho un periodismo desde casa, directo y sincero, que ha enriquecido cada edición de Siete Días en una época donde se ha multiplicado la dificultad de hacerlo todo, también nuestro periódico.


En esta línea que les comentamos, hemos tenido estudios como el del profesor José Luis Ortiz sobre las pandemias sufridas en la historia; o los artículos sociopolíticos de plumas como las de Jesús Sánchez o Plácido Guardiola. También hemos contado con los agudos textos de Emiliano Hernández, y descubierto muy gratamente a responsables de equipos deportivos, presidentes de colectivos y a todos aquellos a los que nos hemos dirigido solicitando una colaboración que hemos recibido con creces.
Hoy publicamos en esta edición un artículo del jumillano, Embajador en los Premios Siete Días y profesor de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la Complutense, Martín Ortega Carcelén, donde desarrolla a la perfección su particular análisis sobre la situación económica de España y de Europa, así como la necesidad casi obligatoria de contar con la tan anhelada paz social a través del consenso entre las grandes fuerzas políticas en el parlamento de la nación, como una de las principales partes de la solución. También analiza la situación en Jumilla, destacando la importancia del sector agrícola para hacernos más fácil la salida de la crisis.
Muchas gracias a Martín Ortega, ya lo conocíamos por supuesto, y una vez más ha vuelto a superar nuestras expectativas, y junto a él, nuestro agradecimiento a todos los que durante estas semanas se han ido sumando a nuestras plumas, así como a los que han de venir, abriendo una vez más nuestras páginas a aquellos que quieran realizar su aporte.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *