Las drag queen y mascarones se darán la mano este Carnaval 2016

Las mejores fotos que pasen por el Photocall de Siete Días obtendrán premios y regalos directos

carnaval_sd

Se pretende volver a dar protagonismo a la calle Calvario con los pasacalles

Prácticamente está todo preparado para que este fin de semana comiencen las actividades de Carnaval en Jumilla, y si otros años ha habido expectación, este año, parece que también la hay, por la novedosa I Gala Drag Queen que acogerá la ciudad, y el concurso que además está previsto y en el que se repartirán premios cuantiosos y en metálico para los tres ganadores, de 100, 200 y 300 euros, nada más y nada menos.

Las estrellas invitadas para la ocasión serán Carlota Coy y Gina Boss, Drags Queen’s experimentadas que actuarán y darán espectáculo, que estará coordinado por el grupo de teatro Inestables, que realizarán breves intervenciones, guardando el hilo conductor de la noche.

Antes de llegar al sábado noche, se realizará un desfile de Carnaval en el que pueden participar todos los ciudadanos que lo deseen y que partirá desde la puerta del Teatro Vico a las 17.30 horas y finalizará en la calle del Calvario.

El domingo del Higuico es otra de las tradiciones que se quiere recuperar con fuerza para que la calle Calvario se llene de gente, de máscaras, mascarones y mascaronas que convivirán y se darán la mano con disfraces más sofisticados.

Y por último, en el tradicional martes de Carnaval, está previsto un desfile infantil que partirá desde la puerta del Teatro Vico y llegará igualmente hasta la calle Calvario para finalizar en la carpa que estará situada en la intersección con la calle Ramón y Cajal.

El Carnaval 2016 concluirá  con la entrega de los premios por parte de Siete Días Jumilla, a la mejor comparsa, a la mejor pareja y a la mejor foto y disfraz indiviudal, siempre que hayan pasado por el Photocall.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *