Las Encebras acoge este fin de semana la VI edición de la Feria de Maquinaria Agrícola

Fiestas en honor al patrón San Pedro

La Fería de la Maquinaria Agrícola es todo un referente en esta zonamaquinaria agricola

El sábado, a las diez de la mañana se inaugurará la VI Feria de Maquinaria Agrícola nueva y usada, una feria que supone un referente en esta zona y a la que cada vez acuden más expositores comerciales. En el recinto existirá una zona para los particulares que quieran vender maquinaria usada de su propiedad.

 

 

El domingo a las doce del medio día se celebrará el 5º Concurso de Cata de Cerveza

Mañana viernes 26 de junio arrancan en la pedanía de Las Encebras las fiestas en honor a San Pedro, que se prolongarán hasta el domingo 29.cerveza

Así el viernes 26 a las nueve y media de la noche, se inauguran las fiestas con la tirada de cohetes, para continuar a las once con la gran velada musical amenizada por Kiko y su acordeón. Después será la gala de elección de las reinas de 2016 y coronación de las de este año y en la madrugada se servirá una chocolatada con toñas.

El sábado a las seis de la tarde tendrá lugar el concurso de dominó por parejas, para seguir con juegos infantiles, y por la noche, actuará el grupo Amanecer.

El domingo a las doce del medio día llegará el 5º concurso de cata de cerveza y las dos de la tarde habrá una paella gigante. A las 19.30 horas se celebrará la misa en honor al patrón San Pedro y después, la clausura de las fiestas con una traca final.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This