Las Encebras, La Torre del Rico y La Raja ya tienen su alcalde pedáneo

Se completa así el listado de representantes de la alcaldesa en estas zonas rurales

Fueron elegidos el pasado fin de semana

Este pasado fin de semana se han elegido los alcaldes pedáneos de las tres pedanías que restaban desde que se inició el proceso. Se trata de La Raja, Las Encebras y La Torre del Rico. De esta forma, Cristina Gómez Lozano, resultó reelegida alcaldesa pedánea de La Raja. Fue la pedanía en la que mayor participación de vecinos ha habido, con un total de 180 votantes. También había presentado su candidatura José Vicente Pérez Albert.

En la Torre del Rico, Josefa Tomás Martínez continuará como pedánea tras ser elegida por aclamación al ser la única candidata. Por último, María González Abellán representará a la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en Las Encebras una vez que ha sido elegida como pedánea. Fue la única candidata y sustituye, tras 16 años, a Francisco Molina Vicedo.

Acto toma posesión

De esta manera, ya se conocen los nombres de los representantes de la alcaldesa en todas la pedanías: Fuente del Pino,  La Alquería, Román, Cañada del Trigo, La Zarza, La Estacada, Las Encebras, La Torre del Rico y La Zarza.

Ahora procede establecer una fecha en la que se celebrará en el salón de plenos un acto de toma de posesión de los representantes de la alcaldesa en las nueve pedanías del municipio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *