Las fiestas de San Blas continúan este fin de semana con una charla

Arrancaron hace unas semanas

Hace unas semanas se iniciaron las fiestas en honor a San Blas, patrón de la garganta, con la misa en la Parroquia Mayor de Santiago. En el transcurso de la celebración se bendijeron los rollos y las cintas y al terminar se degustaron en la sacristía de la iglesia, estos tradicionales rollos de San Blas. Ya a las 19.00 de la tarde, llevaron a cabo una eucaristía e igualmente se bendijeron rollos y cintas. Ya el martes se celebró la  Santa Misa por los difuntos de la asociación de vecinos, en la Parroquia Mayor de Santiago.

El programa de actos continúa este sábado 16 de febrero, con una conferencia a cargo de Ángel Francisco Cutillas, titulada ‘Tradiciones y costumbres en Jumilla’. Será a las ocho de la tarde, en el local de la asociación en calle Santa María sin número. Al término se ofrecerá un vino a los asistentes.

Ya los días 23, 24 y 25 de febrero tendrá lugar, a partir de las seis de la tarde, un campeonato de domino en el local de la AA.VV Casco Antiguo. La inscripción cuesta 5 euros y la entrega de trofeos será el último día.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *