Las fiestas de San Juan continúan este viernes con monólogos

Además de otras actividades

Durante tres fines de semana se celebran las fiestas del jumillano barrio de San Juan. Arrancaron con una ‘batalla de gallos’ donde tomaron parte cerca de una veintena de jóvenes. Finalmente los ganadores fueron con el primer premio Gallego (regalo donado por Industrias Vilecar), segundo Like (donado por Ángel Lencina) y tercero New Banger (regalo donado por Aplitevi).

Las fiestas continúan este viernes, a las 21.30 horas en el Museo del Vino tendrá lugar un Festival de Monólogos que conducirá Carlos Guirao “El Charly” y en el que participarán Rubén Serrano y David Domínguez como artista invitado.

Ya el sábado, a las 20.30 horas se oficiará la misa y seguidamente comenzará la procesión. A las 22.00 horas el Museo del Vino acogerá el concierto de la noche de San Juan que ofrecerá la banda de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música denominado “Va de mujeres”.

El domingo a las nueve de la mañana se disputará la Copa Murcia Cadetes 2019 y el II Trofeo Escuelas de Ciclismo a las 10.30 horas, en la calle Goya, junto al Museo del Vino.

Las fiestas concluyen el siguiente fin de semana, con baile en línea con María Consuelo Valero; Tarde de Magia con el mago Muchamagia, un almuerzo en la plaza de las Palmeras y seguidamente juegos populares para los niños.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *