Las fiestas en honor a la Virgen de Loreto comenzaron ayer coincidiendo con el día de su festividad

Se prolongarán hasta el próximo domingo

Virgen destacada

Al igual que en años anteriores contarán con el Recital de Poesía “Aurora Jiménez Cutillas”

Con motivo de la festividad de la Virgen de Loreto, ayer comenzaban a celebrarse las primeras actividades organizadas desde la Asociación de Vecinos Santa María del Rabal y Virgen de Loreto.

El presidente de la misma, Pedro Antonio Carrión Tomás pasaba por los estudios de Siete Días Radio para dar a conocer todos los actos que se han programado.

De esta manera, tras la misa oficiada ayer con motivo de la festividad de la Virgen de Loreto, y la conferencia que ofrecía el párroco del Salvador, Valeriano Martínez, hoy jueves 11 de diciembre y mañana viernes 12, tendrá lugar el primer torneo de dominó por parejas en la sede de la asociación para proceder el viernes a jugar la final y posteriormente entregar los premios a los ganadores. Al finalizar habrá encedido de hoguera y gachamiga para los asistentes.

El sábado 13, a las 19.00 horas se llevará a cabo el Recital de Poesía “Aurora Jiménez Cutillas” y al finalizar habrá de nuevo hoguera y mortirigüelo.

Y el domingo 14, a las 18.00 horas se procederá al traslado de La Sagrada Imagen de la Virgen de Loreto a la iglesia de El Salvador donde se oficiará una misa por los difuntos de la asociación.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en