Las fiestas de la calle Calvario y adyacentes comienzan este viernes en honor a S. Sebastián

El domingo tras la misa en Santiago se homenajeará a una vecina de la asociación

Los bares de la zona son los camareros

La Asociación de Vecinos de la calle Calvario y adyacentes ha programa una serie de actividades lúdicas para rendir honor a su patrón, San Sebastián, cuya festividad se celebra este próximo sábado.

La secretaria de la asociación, Paqui Pérez dio cuenta de los actos que arrancan mañana viernes a las 19.30 horas con el traslado de San Sebastián desde Santiago hasta la casa de los camareros que este año es el Bar Carrión.

El sábado a las 16.00 horas realizan un concurso de dominó para adultos y niños en el que habrá tres premios para cada categoría. A las 18.30 horas se celebrará el concurso de gachamigas y al finalizar,  la subasta de panes y entrega de premios de ambos concursos. Por la noche se llevará a cabo el tradicional encendido de hogueras y seguidamente la parrillada de carne entre vecinos.

El domingo la mañana comienza con el pasacalles de San Sebastián, misa en Santiago a las 12.00 con reparto de rollos benditos y homenaje a una vecina de la zona. Juegos infantiles y traslado de San Sebastián pondrán fin las fiestas con una gran traca.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This