Las galas de Sara Pérez fueron benéficas en favor de Amfiju

Los espectáculos tuvieron una parte inspirada en la princesa de Disney Vaiana, otra de música española y otra de baile moderno

Dos sesiones en el Teatro Vico que estuvieron repletas de público

Las galas de la Academia de Sara Pérez tuvieron un carácter benéfico y lo recaudado fue a parar a la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla. Los espectáculos, celebrados en el Teatro Vico y con gran cantidad de público tuvieron varias partes. Una inspirada en la princesa de Disney Vaiana, otra de música española, con bailes relacionados con Garcia Lorca y un tema de Miguel Poveda y una última dedicada al baile moderno. Participaron alumnas de todas las edades que pusieron el colorido con sus diferentes vestuarios.

En las galas también se contó con la participación del bailaor Chechu y el broche de oro lo puso la propia Sara Pérez que bailó con Raul Cánovas y que interpretaron una pieza de Enrique Morente del Pequeño Vals vienés. Además al final salieron a escena todos los alumnos y alumnas de la academia y juntos bailaron ‘Girasoles’ de María Rozalén y donde la profesora agradecía la asistencia al público, así como el esfuerzo e ilusión de todos los que hicieron posible estos espectáculos.

Disfruta de la mejor galería gráfica de la gala de la Academía Sara Pérez en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *