Las Historias de guerra y sueños de paz, emocionan al público en el Teatro Vico

La Asociación Musical Julián Santos homenajeó a Santa Cecilia con este concierto

dsc_0273

Se contó con el coro de voces blancas de la escuela y con varios colaboradores

La Asociación Musical Julián Santos, ha celebrado durante este fin de semana varias actividades en honor a Santa Cecilia.

El domingo el Teatro Vico se llenó para asistir al concierto que ofreció la banda titular dirigida por Salvador Pérez Sánchez, y que emocionó al público con un trasfondo muy actual, Historias de guerra y sueños de paz. En el concierto se contó con la participación del coro de voces blancas de la escuela, además de las colaboraciones de Alejandro García-Villaverde con la guitarra, Jesús González Pastor con el bajo, al piano Felicidad Simón, Pascual Jesús Hernández con el acordeón, y Lola Tomás que puso la voz en off a los textos seleccionados por Luis Javier Fernández.

JORNADA CONVIVENCIA

El sábado durante todo el día en el patio del Arzobispo Lozano, llevaron a cabo una jornada de convivencia en la que desde primera hora de la mañana, se ofreció un típico desayuno de fritillas con chocolate y horadás, además de gachamiga para los que desayunan más fuerte.

A lo largo del día llevaron a cabo varias actividades como juegos infantiles, un partidillo de fútbol, un curso de defensa personal que les impartió en Centro Deportivo Olivares, además de convivir, conversar y pasarlo bien entre todos los compañeros de la banda titular, la juvenil y los más pequeños de la escuela.

La Asociación Musical Julián Santos, tiene pendiente su cena, que celebrarán el próximo día 3 de diciembre y el día 8 la banda juvenil realizará el concierto solidario en las instalaciones de BSI, y presentará a los nuevos músicos que se incorporan a la banda, procedentes de la escuela.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This