Las instalaciones del Museo del Vino acogen este viernes la proyección de la película infantil ‘Ozzy’

Será a partir de las 21:30 horas

Como otras de las actividades de la agenda de la Concejalía de Cultura, este viernes se proyecta una nueva película de cine infantil. En este caso será el film ‘Ozzy’ y será en las instalaciones del Museo del Vino, en lugar del jardín del barrio de San Juan, como estaba anunciado incialmente.

La familia de Ozzy, un beagle encantador, se va de viaje por Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de chuchos callejeros y allí gobernará la ley del más fuerte. Así, el protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan y regresar a casa a salvo.

Esta película española de animación está dirigida por Alberto Rodríguez y co-dirigida por Nacho La Casa. Ponen voces a los personajes actores tan conocidos como Dani Rovira, José Mota, Fernando Tejero y Elsa Pataky, entre otros. Además, cuenta con la participación de Manolo Lama, Maldini y Matías Prats.

La proyección de ‘Ozzy’ será este viernes a partir de las 21:30 horas, como decimos en el Museo del Vino y la entrada es libre hasta completar aforo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This