Las Jornadas Informativas de ARJU se centrarán en las adicciones y el coaching

Organizadas por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados

ARJU

La ponencia será el sábado a las cinco en el auditorio Julián Santos

Con motivo del Día Sin Alcohol, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, ARJU, ha organizado las XIII Jornadas Informativas que tendrán lugar el sábado 15 de noviembre a las cinco de la tarde en el Auditorio Municipal Julián Santos.

En esta ocasión se van a centrar en las adicciones y el coaching o asesoramiento, y a la ponencia le han dado el título de “Tu vida vale más que una adicción”.

En Siete Días Radio estuvieron dos representantes de ARJU, Ana María Guardiola, tesorera y familiar de un alcohólico rehabilitado y Antonio Mateo, enfermo rehabilitado, que han sido los encargados de presentar las jornadas y a los profesionales que participarán en las mismas.

PROFESIONALES

De esta manera, se contará con la presencia del neuropisólogo Agustín Ernesto Martínez, que realizará una exposición acerca de la relación entre el alcohol y la cocaína.

Por su parte Antonio Ramírez, psicólogo y master en práctica clínica en Salud Mental y especialista en terapia infantil y adolescente, hablará sobre los programas de prevención de drogas.

Cati Martínez, psicóloga de ARJU, profesora en el ámbito de la orientación familiar y terapeuta familiar, hablará de la importancia de la rehabilitación familiar en las adicciones.

Y por último Juana María Mateo, profesional certificada en Coaching, explicará la aplicación del coaching en la rehabilitación tras la fase de consumo.

Participarán enfermos y familiares de asociaciones de alcohólicos rehabilitados de Yecla, Murcia y Valencia y al término de la charla compartirán una cena benéfica en el Restaurante Duque de Lerma a las 21.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This