Las jumillanas buscan su billete al Nacional en el Autonómico de Fit Kid

Eva Pérez ya está clasificada tras su victoria en la Copa de España. Competirán siete gimnastas del Club Fit Kid Jumilla

Elche acoge el Campeonato

El Club Fit Kid Jumilla vuelve a la carga estos próximos días 1 y 2 de junio, en los que se va a ver involucrado en el Campeonato Autonómico de Valencia y Murcia que se va a celebrar en Elche.

Serán siete las competidoras jumillanas que buscarán su clasificación para el Campeonato de España. Un evento para el que ya tiene su billete Eva Pérez, tras su victoria en la Copa de España en el pasado mes de enero.

De cualquier forma Eva Pérez estará igualmente en este Campeonato Regional, así como Nayara Martínez, Carolina Muñoz, Cristina Camacho, Carmen Valero y Belén Albert, todas ellas en categoría individual.

Del mismo modo las del Club Fit Kid Jumilla buscarán clasificarse en las grupales. En Dúo III estarán Eva Pérez y Carmen Valero; en Smal II Estela Canals, Carolina Muñoz y Nayara Martínez; y por último, en Small III competirán con Carmen Valero, Cristina Camacho y Belén Albert.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *