Las juveniles de la Escuela de Balonmano despegan frente al UCAM Murcia

Vencieron al equipo universitario en el Carlos García 19-16

Han necesitado cinco jornadas, pero las juveniles de la Escuela Municipal de Balonmano Jumilla ya tienen su primera victoria. La víctima fue el UCAM Murcia, al que las blanquiazules superaron de tres goles en el Pabellón de Deportes Carlos García (19-16), y que se queda como el único equipo que aún no ha logrado puntuar.

Pero el encuentro no fue sencillo. Las universitarias fueron por delante casi toda la primera parte, aunque las jumillanas se fueron reponiendo hasta equilibrar el luminoso al descanso. Mejoraron sus prestaciones las de Jesús Monreal en el segundo periodo, imponiendo su solidez defensiva y cogiendo una ventaja de tres tantos que acabaría siendo definitiva. De cara a gol, las mejores fueron Lorena Tomás y Paula Carcelén, con seis tantos cada una.

El técnico jumillano asegura sentirse muy satisfecho con este primer triunfo. “Necesitábamos ya tener un resultado positivo para coger algo de motivación”, sostiene, aunque reconoce que todavía queda mucho por hacer. “Hemos entrenado mucho la defensa y en este partido se ha visto. Ahora hay que seguir, solo nos queda trabajar, trabajar y trabajar”, concluye Jesús Monreal.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *