Las listas del censo electoral estarán expuestas del 2 al 7 de noviembre

El objetivo es que puedan ser consultados y efectuar reclamaciones si procede, con motivo de las elecciones generales del 20 de diciembre

censo-electoral

 

Con motivo de la convocatoria de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, las listas electorales estarán expuestas al público del 2 al 7 de noviembre, ambos incluidos, en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Jumilla, con el objetivo de que puedan ser consultados por los interesados a los efectos de la presentación de reclamaciones. En virtud de los establecido en el artículo 41 de la Orgánica de Régimen Electoral General, está prohibida la información particularizada de los datos personales contenidos en el censo electoral, no estando permitida la recopilación de los datos existentes en las mismas por cualquier medio, ya sea manual fotográfico, informático o de cualquier otra naturaleza, bajo las responsabilidades legalmente procedentes.

El censo electoral vigente para las elecciones del 20 de diciembre es el cerrado a 1 de agosto de 2015, que incorpora las modificaciones, altas y bajas hasta el 30 de julio de 2015. El horario para la consulta del mismo será de 8 a 14 horas, excepto el día 7 de noviembre que será de las 9 a 13 horas. Las reclamaciones deberán ir firmadas personalmente por el interesado y acompañadas de fotocopia del D.N.I.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This