Las obras del Mercado de Abastos comienzan el 4 de septiembre

Según han informado los concejales de Obras y Mercados

Se sustituirá el pavimento actual y se instalará un nuevo adoquinado

El próximo 4 de septiembre darán comienzo las obras de renovación del firme del patio exterior del Mercado Central de Abastos, así como su acceso por avenida de Levante, instalándose un nuevo adoquinado a través de bloques articulados. Las obras serán llevadas a cabo por la empresa adjudicataria, Ayllonza S. L. por un importe de 136.674,47 euros.

Previo al adoquinado se demolerá el pavimento actual, además de la reparación de los pozos de registro de aguas residuales y la construcción de un imbornal para la recogida de aguas pluviales. La nueva pavimentación será a través de adoquines prefabricados de hormigón colocados a hueso sobre gravilla. “Este sistema de adoquinado permite trabajar con limpieza en la obra, la colocación es rápida y queda bien estéticamente”, ha señalado el concejal de Obras, Francisco González.

La reforma permitirá ampliar el número de aparcamientos de 64 a 81. El concejal de Mercados, Juan Gil, ha informado que la obra tiene una previsión de ejecución de unos dos meses.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *