Este viernes será el día más caluroso de lo que llevamos de año

Y probablemente de este verano 2019. Sin embargo y aunque seguirán siendo calurosas, las temperaturas descenderán el fin de semana

Mañana viernes las temperaturas rondarán los 40°C y es que estamos teniendo una semana con un fuerte anticiclón y además una masa de aire cálida procedente de África que nos está dejando temperaturas muy por encima de lo normal para la época de año que nos encontramos.

Volviendo a la jornada de hoy jueves las temperaturas se moverán entre los 20°C de mínima y los 38°C de máxima, los cielos estarán despejados y el viento soplará muy débil. El viernes, tal y como hemos avanzado al inicio de la predicción, será el día más caluroso de lo que llevamos de año y posiblemente lo será de todo este verano 2019. Las temperaturas podrán alcanzar los 40°C y puntualmente se podrían superar, las mínimas no bajarán de los 22°C, el viento soplará débil y los cielos permanecerán despejados.

Está previsto que el sábado las temperaturas vayan bajando poco a poco y este día rondarían los 38°C de máxima y la mínima no bajaría de los 24°C. Será una noche tropical y costará mucho conciliar el sueño. El domingo seguirán bajando las temperaturas, la máxima no pasará de los 36°C y la mínima de los 20°C. Los cielos estarán con nubes y claros y el viento soplará débil.

La semana que viene una vaguada quiere entrar a la península Ibérica y hará que bajen las temperaturas notablemente, algo que podría dejar alguna tormenta para la semana de nuestra feria. Feliz fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *