Las temperaturas vuelven a subir este fin de semana en Jumilla y el domingo se podrán alcanzar los 30 grados

De esta forma, hoy jueves seguiremos con ambiente algo otoñal, con cielos nubosos por la mañana sin descartar algunas lloviznas de poca importancia, las temperaturas se moverán entre los 25ºC de máxima y los 17ºC de mínima, el viento soplará de componente Este dejando alguna racha moderada que rondará los 40km/H.

Para mañana viernes las temperaturas de nuevo comenzarán a subir y es que el aire frío que estos días tenemos en altura y el origen de vientos de Levante irán poco a poco retirándose, por tanto nos espera un día donde las temperaturas podrán llegar a los 27ºC de máxima. Sin embargo las mínimas por el contrario bajarán debido a que no tendremos tanta nubosidad y el calor acumulado durante el día se podrá escapar. Se esperan mínimas que rondarán los 15ºC en el núcleo urbano. En cuanto a los cielos estarán con nubes y claros y el viento soplará de componente Sureste con rachas que rondarán los 20km/H.

Pocos cambios en la jornada del sábado salvo que las temperaturas seguirán subiendo y este día está previsto que lleguemos a los 29ºC de máxima y unas mínimas que no sufrirán cambios, quedando en los 15ºC. Por su parte, los cielos estarán despejados y el viento seguirá soplando de componente sureste con rachas débiles en torno a 25km/H.

Para el domingo, las temperaturas máximas llegarán a los 30ºC. Será un día de primeros de junio, las mínimas seguirán sin cambios y rondarán los 15ºC. Los cielos continuarán despejados con algunas nubes sin importancia y el viento, en este caso, soplará de componente Sur, lo que hará que se disparen las temperaturas máximas.

Ya para la semana próxima se ve una bajada importante de temperaturas y lluvia pero, como siempre, todo esto está por confirmar, aunque la tendencia es bastante inestable, excepto el lunes que las temperaturas seguirán rondando los 30ºC.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *