Las trompas protagonizan el inicio de los actos de la AJAM por Santa Cecilia

Mañana habrá otro concierto en San Juan y el sábado una Eucaristía y una cena de hermandad

Tuvo lugar un concierto de la banda titular dirigida por Ángel Hernández Azorín en el teatro

dsc_0038El pasado domingo arrancaron los actos de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música dentro de su XXXIV Semana de la Música en honor a Santa Cecilia. Fue con un concierto celebrado en el Teatro Vico y donde se dio especial protagonismo a las trombas.

La actuación fue dirigida por Ángel Hernández Azorín, que además celebró su primer aniversario como director y con el concierto buscó un hilo conductor. De esta forma, según informó el vicepresidente del colectivo, Juan Martínez se interpretaron obras de Johann Strauss, (que fue hijo de trompistas) con obras del Romanticismo, así como piezas de Robert Schuman.

El concierto contó con gran asistencia de público, así como distintos concejales del equipo de Gobierno, entre ellos, el edil de Seguridad Ciudadana Eugenio Aguado y la concejal de Cultura Pilar Martínez.

MÁS ACTIVIDADES

Además mañana viernes, en la iglesia de San Juan  a las 20.30 horas se procederá a la presentación de los nuevos músicos de la banda escuela juvenil y posteriormente la Banda Escuela ofrecerá un concierto a beneficio de Cáritas. El concierto estará integrado principalmente por bandas sonoras.dsc_0048

En cuanto a Cáritas, estos les han trasladado que necesitan principalmente conservas, leche y artículos para bebés.

Ya el sábado por la mañana se celebrará el tradicional partido de fútbol sala entre las secciones de madera y metal.

A las 19.00 horas se oficiará una eucaristía en honor a Santa Cecilia en la parroquia Mayor de Santiago y al finalizar, a las 21.00 horas celebrarán una cena de hermandad en Salones Pío XII, para la que habrá que confirmar asistencia hasta el viernes a cualquier miembro de la directiva.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *