Latitud Fest, un festival para recaudar fondos a favor de Ecuador

Sera este fin de semana, en el jardín del Rey don Pedro13227586_1710003265906949_684372593343412476_o

Organizado por Artistas Solidarios Asociados (ASA) y con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla se ha organizado un festival que bajo el título ‘Latitud Fest’ pretende recaudar fondos para ayudar a las zonas más rurales.  Va a tener lugar este sábado en el jardín del Rey don Pedro y es abierto a todo el público, ya que se han organizado actividades dirigidas a todas las edades.

El festival se va a dividir en dos partes, una dedicada a los más pequeños, con actividades infantiles, talleres y juegos tradicionales de Ecuador. Será desde las seis a la ocho de la tarde. En este caso la entrada tiene un precio de cinco euros e incluye una pequeña merienda, con productos para celiacos, diabéticos y alérgicos.

En cuanto al festival propiamente dicho, empezará a las 21:00 horas e incluye una exposición y la proyección de un power point donde se expone la situación actual de Ecuador, así como las zonas donde se va a colaborar. También habrá una muestra de bailes típicos, así como sorteo de artículos donados por firmas de Jumilla y una rifa benéfica de fotografías de un artista local. En el apartado de música actuará el grupo jumillano Jumaliens, Héctor Fernández ‘El mariachi solitario’, el grupo ‘Cortijo Rock’ y el disc jockey ecuatoriano Dani Mix. La entrada establecida para el festival es de diez euros, con lo que se puede acudir a todo el evento. Además se servirá un pequeño catering.

Los puntos de venta de entradas son Clínica Veterinaria Urbano, Floristería Díselo con Rosas y estudio de fotografía Emotion, y además se pondrá a disposición de todos la fila 0 para colaborar. Tras el evento se publicarán todos los datos de lo recaudado, los proyectos a los que se destina y reseñas con fotos y vídeos de los lugares.

Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a la Asociación de Mujeres de San Lorenzo quienes centran sus ayudas en las zonas más remotas afectadas por el terremoto, donde todavía no ha llegado ninguna ayuda y que se han quedado sin nada, sin hogar, sin medios de comunicación, ni transporte, donde hay lugares totalmente aislados como la zona de San Isidro.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *