Leonel Pontes: “Todavía nos faltan muchos jugadores”

El conjunto vinícola dominó a un Tercera como el Nueva Vanguardia. Pero el técnico portugués avisó tras el duelo. “No es nuestra realidad”

Declaraciones del técnico tras la victoria del FC Jumilla ante su filial (4-0)

El FC Jumilla disputó el martes su segundo partido de pretemporada, el primero de ellos en casa, y lo hizo goleando a su filial, el Nueva Vanguardia Estudiantes (grupo 13 Tercera División) por 4-0. Las cerca de cien personas que ocuparon la grada del Uva Monastrell presencairon un encuentro desequilibrado, en el que el conjunto vinícola fue muy superior y apenas sufrió ocasiones en contra.

Pudieron lucirse por lo tanto los futbolistas de Leonel Pontes, y entre todos destacó el centrocampista Mying. Un jugador de origen chino pero de nacionalidad suiza, y que anotó dos de los goles jumillanos, mandando además otro balón al palo. Los dos tantos restantes fueron obra de Manolo desde el punto de penalti, y de Will.

Un abultado resultado que no permite sacar demasiadas conclusiones respecto a los jugadores que están a prueba en el equipo. El propio Pontes reconocía tras el encuentro que esta no es la realidad de la Segunda B, y que a la plantilla le siguen faltando bastantes incorporaciones. “El grupo no está cerrado, faltan muchos jugadores para enfrentar la verdadera liga. Esta no es nuestra realidad”, admitía el técnico portugués, aunque también alababa el buen partido de los chicos. “El grupo está trabajando bien”, afirmaba.

El sábado se celebrará el tercer amistoso del FC Jumilla, que se enfrentará al Elche CF ‘B’ (grupo 6 Tercera División) en la ciudad alicantina, con horario por determinar.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *