Level Up dio claves para incrementar los resultados en cualquier negocio

Corrió a cargo del formador y asesor estratégico Gustavo Amorós

Charla ofrecida por esta escuela de negocios y Acerkate Tecnologías

La escuela de negocios alicantina Level Up y más concretamente uno de sus formadores y asesor estratégico, Gustavo Amorós, ofreció una conferencia bajo el título ‘Ventas sin frenos, como pasar de 0 a 100.000 euros en un año”.

A la ponencia coorganizada por la empresa jumillana Acerkate Tecnológias y el Ayuntamiento de Jumilla, acudieron más de una treintena de empresarios, que atraídos por el título de la charla acudieron al centro sociocultural Roque Baños.

Según Gustavo Amorós, “en estas ponencias explicamos herramientas empresariales muy sencillas para incrementar los resultados en cualquier negocio, un autónomo, una pequeña empresa, un emprendedor… con la finalidad de captar clientes nuevos y hacer cosas distintas, para que sí o sí, ese resultado, ese negocio, mejoren”. Además, habló de un caso real de una empresa y los cambios que realizó para conseguir “ese incremento brutal de las ventas” afirmó. También habló de otros ejemplos de empresas y cómo pueden ir cambiando pequeñas cosas para que el cliente lo perciba y los resultados lo reflejen.

También mostró el conferenciante su agradecimiento a “Acerkate Tecnologías y el Ayuntamiento de Jumilla por hacer posible la ponencia”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *