Llega Bruno con fuertes rachas de viento y precipitaciones muy débiles

Transcurre la jornada del martes, con algo de nubosidad, que está dejando lluvias muy escasas. Las temperaturas van a oscilar entre los 4ºC de mínima y los 13ºC de máxima. El viento hará su aparición a partir de la tarde con rachas cercanas a los 40 kilómetros por hora.

Pero sin duda será en la jornada del miércoles y durante la madrugada y mañana de este día, cuando el viento adquirirá protagonismo, debido a la borrasca Bruno, que se presentará en la península en forma de fuertes rachas, cercanas a los 90 km/h.

La agencia estatal de meteorología ya ha activado el aviso amarillo para miércoles y jueves, aunque, según se ve en las previsiones que se manejan, deberían activar el naranja puesto que en muchas zonas del altiplano el viento llegará a soplar a las velocidades citadas. También tendremos nubosidad con algunas gotas de lluvia sin importancia.

El jueves seguirán con nosotros las fuertes rachas de viento, llegando de nuevo a los 80-90 km/h, continuará el cielo con algo de nubosidad y dejando algunas gotas de lluvia. Por tanto solo queda rogar que se tenga precaución, ya que Bruno dejara fuertes rachas de viento.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This