Llega la calma acompañada de una subida de temperaturas

De cara a la semana que viene las temperaturas seguirán por debajo de lo normal con un aumento de probabilidad de tormentas

Tras unas jornadas donde la lluvia ha sido la protagonista especialmente en la jornada del martes, donde los registros de lluvia rondaron los 50 litros por metro cuadrado, llegaba el miércoles donde la protagonista era la bajada de temperaturas, viviendo un día más otoñal que veraniego. Pero a partir de hoy jueves, llegará la calma a nuestra localidad acompañada de una subida de temperaturas.

Hoy jueves los cielos estarán despejados con temperaturas en ascenso, donde la máxima llegará a unos 31°C y la mínima descenderá hasta los 16°C, con unas rachas de viento que rondará los 30km/H.

En la jornada del viernes los cielos seguirán despejados y las temperaturas no tendrán demasiados cambios, máximas que de nuevo rondarán los 31°C y unas mínimas que bajarían hasta los 15°C, acompañado de un viento débil.

Para el sábado las temperaturas máximas subirán quedándose en unos 34°C, mientras que las mínimas seguirán sin cambios y rondarán los 15°C, con cielos despejados y un viento débil.

Para finalizar la semana las temperaturas máximas volverían a bajar quedándose en unos 32°C, mientras que las mínimas no bajarían de los 16°C, con unos cielos con nubes y claros y un viento que soplará débil.

De cara a la semana que viene las temperaturas seguirán por debajo de lo normal para la época en la que nos encontramos, con un aumento de probabilidad de la llegada de tormentas. Que pasen todos un fantástico fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *