Llega la VI edición de la ruta Vino y Queso Sabe a Beso con C.Q. Montesinos y Carchelo

Desde el 6 de febrero y hasta el 8 de marzo en Jumilla

Cartel-Vino-y-Queso

Habrá 15.000 regalos directos que repartirán los 24 bares, restaurantes y cafeterías que este año participan en la ruta

La sexta edición de la ruta de tapas Vino y Queso Sabe a Beso, que organiza Bodegas Carchelo en colaboración con Central Quesera Montesinos, ya tiene fechas. Se celebrará del 6 de febrero al 8 de marzo y participarán 24 bares y restaurantes de Jumilla. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa exclusiva para la ocasión entre cuyos ingredientes no podrá faltar queso Montesinos.

Se servirán con vinos de Bodegas Carchelo, que este año como novedad podrán ser de las variedades Carchelo o del crianza Vedré. El precio se mantiene en 2,50 euros, tal y como ha sido en las últimas ediciones. Para niños, embarazadas y abstemios existirá la opción de servir agua Aquabona.

RASCA Y GANA

Por cada vino y tapa, el visitante recibirá un ‘rasca y gana’ por el que podrá llevarse un regalo directo, de los que habrá más de 15.000 repartidos por toda la ruta. También se entregará una cartilla en la que cada establecimiento sellará una vez que se haya consumido su tapa. Como en anteriores ediciones, los que sean capaces de completar los 24 sellos tendrán un premio seguro al finalizar la ruta y, además, entrarán en el sorteo de un viaje de fin de semana en hotel con spa, así como otros interesantes regalos como vajillas, sacacorchos automáticos, relojes, etc. Habrá una segunda ronda de sorteos en la que se unirán además todas las cartillas que lleven completados al menos cuatro bares por zona.

MEJOR TAPA

También los bares y restaurantes tendrán su reconocimiento, ya que los visitantes podrán votar en la cartilla a la mejor tapa, recibiendo su galardón el establecimiento que más votos consiga. La organización premiará, además, a la tapa mejor maridada con vinos de Bodegas Carchelo y a la tapa mejor presentada. Todo ello hace de Vino y Queso Sabe a Beso una ruta de tapas única y divertida donde se conjuga lo mejor de la gastronomía jumillana, en la que no puede faltar la calidad de sus quesos y vinos a través de las galardonadas firmas a nivel nacional e internacional como son Montesinos y Carchelo. Los 24 bares y restaurantes participantes se dividen en cuatro zonas de distinto color.

ZONA AZUL

En la denominada Zona Azul se incluyen los siguientes bares y/o restaurantes: Bar Chaparral, Bar Las Delicias, Café Bar Dúo, Cervecería Nuevo Borneo, Pizzería Millenium y Restaurante Reyes Católicos.

ZONA NARANJA

En la Zona Naranja estarían ubicadas la Cafetería Yo&Yo, Restaurante Cervecería Coimbra, Cervecería Levante, Cafetería La Bicicleta, Cervecería Restaurante El Ave y Bar Lonja.

ZONA VERDE

A la Zona Verde se han adherido la Cafetería Destapa-te, el Bar Cervecería Rey don Pedro, Bar Restaurante Duque de Lerma, el Restaurante Bar de Vinos La Macarena, Nuestro Bar y también el Bar Restaurante Venecia, próximos todos ellos, de ahí que estén en la misma zona, siendo este el principal criterio para agruparlos.

ZONA ROSA

Y por último en la Zona Rosa, participan Cervecería El Roalico, Café París, Restaurante Gran Hotel, Bar Restaurante Tres Soles, Restaurante San Agustín y Restaurante Pueblo Nuevo. La ruta de Vino y Queso Sabe a Beso ya está servida para empezar a degustarla desde el 6 de febrero.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This